lunes, 3 de diciembre de 2018

Tráiler de Mowgli: Legend of the Jungle la nueva versión de 'El libro de la selva'


Netflix ha lanzado un nuevo tráiler para el director Andy Serkis de la próxima adaptación de Rudyard Kipling El libro de la selva . La película se llama Mowgli: Legend of the Jungle y se dice que es una versión mucho más oscura de la historia clásica. ¡En realidad parece que podría ser una gran película!
La historia sigue la crianza del niño humano Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de la India. A medida que aprende las reglas a menudo duras de la selva, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la selva como uno de los suyos. Todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber mayores peligros acechando en la selva, ya que Mowgli se encuentra cara a cara con sus orígenes humanos.

La película también cuenta con un elenco de estrellas que incluye a  Christian Bale  como la astuta pantera, Bagheera; Cate Blanchett  como la serpiente siniestra, Kaa; Benedict Cumberbatch  como el temible tigre, Shere Khan; Naomie Harris  ( Skyfall ) como Nisha, la loba, que adopta al bebé Mowgli como uno de sus cachorros; Andy Serkis  como el oso sabio, Baloo;  Peter Mullan  ( Honor de Tommy ) como el líder de la manada de lobos, Akela; Jack Reynor  ( Transformers: Age of Extinction ) como el Hermano Lobo de Mowgli; Eddie Marsan  ( Ray Donovan) como la compañera de Nisha, Vihaan; y  Tom Hollander  ( Muppets Most Wanted ) como la hiena carroñera, Tabaqui.

Los personajes humanos en la película serán interpretados por  Matthew Rhys  ( The Americans ) como Lockwood; Freida Pinto  ( Caballero de Copas ) como Messua; y el joven actor  Rohan Chand  ( The Hundred-Foot Journey, Bad Words ) interpretará a Mowgli.

Mowgli: Legend of the Jungle  se estrenó el 29 de noviembre, para mudarse a Netflix el 7 de diciembre.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.