lunes, 10 de junio de 2019

Tráiler de la película de terror ¡ Critters Attack!

¿Te acuerdas de la franquicia de terror de ciencia ficción de los 80 Critters ? Bueno, están haciendo una reaparición y el primer tráiler ha sido lanzado para la nueva película, ¡ Critters Attack!

Esta película es una continuación de la historia original y Dee Wallace ( ET the Extra-Terrestrial ) regresa para repetir su papel como Helen Brown desde la primera película. La película parece ofrecerle al público una experiencia divertida, tonta y violenta. Uno de los aspectos encantadores de la película es que los efectos aún parecen ser de los años 80.




Aquí está la sinopsis:

Dee Wallace (ET the Extra-Terrestrial), quien protagonizó los Critters originales como Helen Brown, hundirá sus dientes en la franquicia por segunda vez en el misterioso papel de la tía Dee. Inspirado por la serie de películas de los años 80 y 90, Critters sigue a Drea (Tashiana Washington), de 20 años, quien a regañadientes toma un trabajo de niñera para un profesor de una universidad a la que espera asistir. Luchando por entretener a los hijos del profesor Trissy (Ava Preston) y Jake (Jack Fulton), junto con su propio hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea los lleva a una caminata, sin saber que misteriosas criaturas alienígenas se han estrellado y han comenzado a devorar todo lo vivo que encuentran.
Mientras son seguidos por las criaturas voraces, Drea y los niños se encuentran con una adorable criatura femenina aparentemente inofensiva llamada Bianca, una real exiliada que huye de la raza critter. Mientras los bichos convergen en el campus de la universidad, Drea y los niños, que ahora están inexplicablemente vinculados a Bianca, se apresuran a evitarlos. ¿Drea descubrirá su rencor interno, y será suficiente para detener el ataque de las criaturas? ¿Y es la princesa criatura tan inocente como parece?

¡ Critters Attack! será lanzada el 23 de julio de 2019, de Warner Bros. Home Entertainment en Blu-ray Combo Pack, DVD y Digital. No lo olvide, también hay una nueva serie de televisión que llegará al canal SYFY en octubre.
Por lo tanto, para aquellos de ustedes que han estado pidiendo más entretenimiento de Critters, ¡se acerca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario