martes, 4 de junio de 2019

Vuelve atrás en el tiempo en el tráiler de See You Yesterday de Netflix


El primer tráiler ha sido lanzado para la película de Netflix, producida por Spike Lee, See You Yesterday. La historia sigue a dos adolescentes que terminan construyendo una máquina del tiempo para poder viajar en el tiempo y salvar a su hermano mayor de que un oficial de policía le dispare y mate.

La película fue dirigida por el protegido de Spike Lee,  Stefon Bristol , y esta es la sinopsis:

Los mejores amigos de la escuela y los prodigios de la ciencia, CJ y Sebastian, pasan cada minuto libre trabajando en su último invento hecho en casa: mochilas que permiten viajar en el tiempo. Pero cuando el hermano mayor de CJ, Calvin, muere después de un encuentro con los oficiales de policía, el joven dúo decide poner a su tecnología inacabada en un intento desesperado por salvar a Calvin. Del director Stefon Bristol y el productor Spike Lee llega See You Yesterday, una aventura de ciencia ficción basada en el amor familiar, las divisiones culturales y el impulso universal de cambiar los errores del pasado.

Esto parece una película sólida, ya que los personajes viajan en el tiempo una y otra vez para intentar salvar a su hermano y solo tienen una cantidad limitada de saltos de tiempo para cumplir su misión.

See You Yesterday, es  protagonizada por  Eden Duncan-Smith ,  Danté Crichlow ,  Marsha Stephanie Blake ,  Brian "Stro" Bradley ,  Johnathan Nieves ,  Wavyy Jonez ,  Myra Lucretia Taylor y  Ron Bobb Semple .

La película llega a Netflix el 17 de mayo de 2019.






No hay comentarios:

Publicar un comentario