martes, 13 de octubre de 2020

El protagonista de HEROES Masi Oka trabaja en un nuevo proyecto de serie de viajes en el tiempo llamada 'Repeat' desarrollado por CBS


CBS está desarrollando una nueva serie de viajes en el tiempo titulada Repeat que proviene de los productores ejecutivos  Masi Oka  ( Héroes ) y  Sabrina Wind ( Muppets Now, Desperate Housewives ).

La serie se basa en el galardonado libro del mismo nombre de Kurumi Inui y la serie de televisión 2018, que se emitió en Yomiuri Television en Japón. La nueva adaptación está siendo escrita y producida por  David Zabel  ( Mercy Street, ER ).

Repeat se centra en un grupo de extraños que son "misteriosamente propulsados ​​10 meses atrás, dándoles la oportunidad de corregir errores, deshacer errores y establecer sus vidas en un mejor camino, estos 'repetidores' pronto descubren que cambiar su destino es un esfuerzo complicado con consecuencias imprevistas e incluso mortales ".

Oka fue quien encontró el formato y avanzó el proyecto. Él seguirá siendo creativo en todo el proceso y en la serie. ¿Suena esto como un proyecto que le interesaría revisar?

Fuente: fecha límite y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario