domingo, 4 de octubre de 2020

Imagen promocional de la película GODZILLA VS. KONG

 


Tenemos una nueva imagen fotográfica de Godzilla vs. Kong para mostrarte hoy, ¡y este nos da nuestra mejor mirada hasta el momento en King Kong y Godzilla en una batalla épica en lo que parece un portaaviones! ¡Esta película presentará algunas escenas de acción increíbles!

Adam Wingard ( The Guest, Your Next, Death Note ) está dirigiendo la película, y verá a los dos monstruos icónicos chocar en medio de una "conspiración humana" para acabar con los monstruos gigantes para siempre. Aquí está la sinopsis que se compartió:

En un momento en que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro coloca a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta colisionar en una batalla espectacular. Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

También hubo una pequeña propaganda burlona de que uno de estos titanes se convertirá en Rey de los Monstruos, y uno caerá. Se lee:

"Cuando el gigantesco Kong se encuentra con el imparable Godzilla, el mundo observa para ver cuál de ellos se convertirá en el Rey de los Monstruos".

La llegada de King Kong fue objeto de burlas en Godzilla: King of the Monsters . El evento cruzado está protagonizado por Millie Bobby Brown ( Stranger Things ), Brian Tyree Henry ( Atlanta ), Rebecca Hall ( Iron Man 3 ), Julian Dennison ( Deadpool 2 ), Danai Gurira ( The Walking Dead ), Jessica Henwick ( Iron Fist ), Alexander Skarsgard ( True Blood ), Shun Oguri ( Gintama ), Eiza Gonzalez ( Baby Driver), Kyle Chandler ( Friday Night Lights ) , Demian Bichir ( The Nun ), Van Marten ( The Walking Dead )  y Zhang Ziyi ( Crouching Tiger Hidden Dragon ).

También se informó anteriormente que la partitura de la película estará compuesta por Tom Holkenborg , también conocido como Junkie XL, el hombre detrás de Mad Max: Fury Road  o  Alita: Battle Angel .

Godzilla vs. Kong llegará a los cines el 20 de noviembre de 2020.


Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario