sábado, 19 de diciembre de 2020

WARRIOR, la serie de artes marciales producida por la hija de Bruce Lee, ha llegado a HBO Max


Si aún no has tenido la oportunidad de ver el drama de artes marciales Warrior de  Cinemax , si tienes HBO Max, te alegrará saber que la serie llegará al servicio de transmisión.

La serie se basa en los escritos de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee , y fue creada y es productora ejecutiva de Jonathan Tropper ( Banshee ) y de producción ejecutiva Justin Lin ( Star Trek Beyond, F9: The Fast Saga ) y la hija de Bruce Lee. , Shannon Lee .


Warrior  es un drama criminal lleno de acción ambientado durante las brutales Guerras Tong del Barrio Chino de San Francisco a finales del siglo XIX. La serie sigue a “Ah Sahm ( Andrew Koji) , un prodigio de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en circunstancias misteriosas. Después de demostrar su valía como luchador, Ah Sahm se convierte en un hacha para Hop Wei, uno de los Tongs más poderosos de Chinatown (la familia del crimen organizado chino). La segunda temporada sigue a los rivales Chinatown Tongs mientras luchan por el dominio en medio del creciente fervor anti-chino que amenaza con destruirlos a todos ".


La noticia de que Warrior llegará a HBO Max proviene de Lee, quien dice:


"Me encantaría que continuara este programa. Fue realmente triste y desalentador cuando se tomó esa decisión, sobre los originales de Cinemax y no solo para nosotros, sino para todos los originales que Cinemax hace y esos programas y esos creadores.


"Creo que, en mi opinión, nuestro programa es extremadamente importante, en términos de representación. Yo diría que en el espacio televisivo de una hora, somos extremadamente únicos. Y de hecho, no sé si lo han escuchado, pero después La segunda temporada se transmite en Cinemax, HBO hará que el programa esté disponible en las plataformas de HBO, lo que con suerte lo atraerá a una audiencia más amplia, lo cual será genial ".


Lee continúa explicando que la historia de Ah Sahm, que fue creada por su padre hace 50 años, está lejos de terminar y espera que el nuevo apoyo de HBO Max permita que la serie siga viva, posiblemente como un original de HBO Max. .


"La temporada dos termina y puedes ver que no es una pieza terminada y envuelta, ¿verdad? Había mucho más que queríamos hacer y fue una pena que nos viéramos atrapados en el momento de todo esto. Y yo Espero que si la gente comienza a comprender la importancia del programa y más y más personas llegan a ver la serie, que surja una demanda para que el programa continúe y en algún momento seremos capaces de hacerlo ".


La temporada 2 de la serie ya se ha estrenado, en Cinemax el 2 de octubre. No sabemos cuándo exactamente Warrior terminará en HBO Max, pero imagino que no sucederá hasta que la temporada 2 siga su curso en Cinemax.


Fuente: CB y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.