domingo, 20 de noviembre de 2022

Nuevas fotos de INDIANA JONES 5 y Harrison Ford dice "Está llena de aventuras, risas y emociones reales"

Lucasfilm ha compartido dos nuevas fotos del director James Mangold y el productor Steven Spielberg Indiana Jones 5 . ¡ Las fotos muestran a Harrison Ford de regreso como Indy y nuevamente en acción! ¡Ford puede tener 80 años, pero eso no le impedirá emprender una última aventura increíble! 

Las fotos fueron publicadas en Empire Magazine y Ford habló sobre el próximo capítulo en la historia de Indy diciendo:

“Está lleno de aventuras, lleno de risas, lleno de emoción real. Y es complejo y astuto. El rodaje fue duro, largo y arduo. Pero estoy muy contento con la película que tenemos”.

¡Es increíble escuchar eso! Como fanática de este personaje desde hace mucho tiempo, ¡espero que Ford termine su tiempo en el papel con una gran película! Siempre pensé que Indiana Jones y la Última Cruzada era un final perfecto para Indiana Jones. Fue una película realmente genial y me encantaría que la próxima película resultara igual de buena, pero eso va a ser difícil de lograr. Ford continuó diciendo:

“Pensé que sería bueno ver uno en el que Indiana Jones estuviera al final de su viaje. Si apareciera un guión que sentí que me dio una forma de extender el personaje”.

Parece que obtuvo ese guión de los guionistas Jez y John-Henry Butterworth , quienes lo escribieron junto con el director James Mangold, quien dijo:

“Se volvió muy importante para mí descubrir cómo hacer de esta una película sobre un héroe al atardecer. Los problemas que mencioné sobre la edad de Indy no eran cosas que pensara que se estaban abordando en el material que se estaba desarrollando en ese momento. Había chistes 'viejos', pero el material en sí no se trataba de eso. Para mí, cualquiera que sea tu mayor responsabilidad, debes volar directamente hacia eso. Si tratas de fingir que no está ahí, terminas recibiendo hondas y flechas todo el camino”.

Realmente espero que Mangold Spielberg y su equipo realmente lograran lograr esto y entregar una película que los fanáticos adorarán, disfrutarán y de la que estarán orgullosos.

Indiana Jones 5 se lanzará el 30 de junio de 2023.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.