martes, 13 de octubre de 2015

Disney Pixar muestra su último póster y tráiler de "The Good Dinosaur"



La factoría de sueños Disney Pixar dentro de su variada oferta nos ofrece un nuevo cartel de su nueva película de animación "The Good Dinosaur".
Hace millones de años un asteroide de grandes dimensiones impactó contra la tierra y acabó con la vida de los dinosaurios en nuestro planeta. Pero ¿Que habría pasado si esto no hubiese sucedido?

Esta cuestión es la que se plantea la película "The Good Dinosaur" un film de animación que narra una historia original humorística y emocionante de Arlo, un simpático Apatosaurus con un corazón tan grande como sus propias dimensiones.
Después de una vivencia  traumática  para Arlo y su la familia,  el joven dinosaurio emprende  un extraordinario viaje, ganando en el camino la amistad de un compañero muy diferente, pero afín en sus ideas, se trata de un niño humano. "The Good Dinosaur" es un extraordinario viaje de auto-descubrimiento lleno de emocionantes aventuras , personajes hilarantes y relatos conmovedores.

El reparto de voces incluye Raymond Ochoa, Jeffrey Wright,  AJ Buckley, Steve Zahn, Anna Paquin, Frances McDormand, Sam Elliott,  Marcus Scribner, y Jack brillante.

"The Good Dinosaur", se estrenará en  cines el 25 de noviembre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.