martes, 20 de octubre de 2015

La esperada película Star Wars: The Force Awakens tiene un nuevo tráiler y cartel oficial



A menos de dos meses de su estreno oficial,  ha sido lanzado el último   tráiler de Star Wars: The Force Awakens.  Una selección de imágenes que no desvelan la trama del film y nos aportan material con el que ir preparándonos para el día  del estreno,  que como ya sabemos a estas alturas es el 18 de diciembre.
Luke y los famosos robots R2- D2 y C-3PO no hacen acto de presencia,  aunque si tenemos a  personajes como Han, Chewbacca y Leia además de Finn, Rey o el enigmático Kylo Ren.
Las escenas de combate de naves espaciales o batallas en la superficie, con enfrentamientos de soldados del Imperio contra las facciones rebeldes no dejan a nadie indiferente en una  película de la que esperamos con impaciencia el día de  su estreno.

El 17 de diciembre se estrenará en el Reino Unido y en Francia el 16 de diciembre de 2015.



Star Wars: The Force Awakens  dirigida por JJ Abrams  cuenta los sucedido  30 años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi, presentandonos una  nueva generación de héroes  y villanos oscuros, así como el regreso de los personajes favoritos de todos los fans de la saga.
La película está protagonizada Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie , Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong  y  Miltos Yerolemou.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.