domingo, 18 de octubre de 2015

Érase una Vez, una seríe que nos ofece su propia visión de los cuentos de hadas



En el Mundo que conocemos la magia no existe,  los cuentos de hadas solo son ilustraciones de excelentes escritores, que han sido adaptadas a otros formatos  como obras de  teatro,  cine y últimamente a la televisión , este es el caso de Érase un Vez (Once Upon a Time) una serie creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz conocidos por escribir el guión de Lost y Tron: Legacy.

Nos encontramos en la época  actual,  en una realidad alternativa donde cualquier cosa puede suceder. Las historias de ficción que todos conocemos como Blancanieves, La bella durmiente, El mago de Oz, La Sirenita, Frozen y Peter Pan, entre otras, cobran vida a través de la magia. Story Brook es el nexo en común. Un  lugar donde  viven muchos de los personajes de fantasía pero con trabajos y hábitos del siglo veintiuno.
Si ves la seríe de televisión de la ABC descubrirás como ha sucedido todo esto en las cinco temporadas que componen, Érase una vez (Once Upon a Time).
En futuras publicaciones comentaremos muchas más cosas sobre las aventuras de Emma Swan y sus compañeros de viaje al Universo de la fantasía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.