sábado, 10 de octubre de 2015

Tráiler y seis nuevos carteles de la película 'Bone Tomahawk'



'Bone Tomahawk' es uno de los films que se han dejado ver este año en  el Festival de Cine de Londres, ofreciendo una portada y  cinco nuevos carteles de sus  principales protagonistas para su promoción.

La Terrorífica y brutalmente violenta película, "Bone Tomahawk," cuenta la mala fortuna  de  cuatro hombres  que intentan rescatar a un grupo de cautivos de una tribu  de salvajes  caníbales que viven más allá del limite de la civilización.  Ellos son:  Un sheriff (Russell), un pistolero (Jenkins) , un anciano confundido y un vaquero (Wilson)  encarnando  el papel deArthur O'Dwyer.

La película además de contar con la interpretación de  Kurt Russell  y la dirección de  S. Craig Zahler,  entre su  reparto incluye actores como   Richard Jenkins, Patrick Wilson,  Sean Young (Blade Runner), Matthew Fox,  Lili Simmons (True Detective), Sid Haig (Los renegados del diablo), David Arquette  (Scream),   Kathryn Morris (The Sweeter Side of Life) y Evan Jonigkeit  (Girls).

"Bone Tomahawk"  se  podrá ver en los cines de Estados Unidos, y en iTunes a través de vídeo bajo demanda  el 23 de octubre.
También puedes ver el  tráiler  oficial  y cinco nuevos carteles a continuación
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.