martes, 3 de noviembre de 2015

'In the Heart of the Sea' Una lucha por sobrevivir ante un enemigo implacable



Warner Bros. ha lanzado  el tráiler final para la adaptación de la película épica de  'In the Heart of the Sea' En el corazón del mar. El  metraje  nos muestra un retorno al tipo de impresionante cinematografía visual por el que el director Ron Howard solía ser conocido.

Todo comienza cuando  el ballenero Essex es  destrozado por un enorme cachalote en 1820. Tres frágiles botes son la única posibilidad de salvación, comenzando  así a una una sucesión de  terribles acontecimientos.  'In the Heart of the Sea' es  presentado como un relato tan  impresionantemente espeluznante como verídico.

En el Corazón del Mar   incluye en su reparto a conocidos actores como: Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Ben Whishaw, y Brendan Gleeson, parece que Howard tiene en sus manos otro caballo ganador  aquí.
Tal vez George Costanza lo dijo mejor: "El mar estaba enfadado ese día,  amigos mios." ,  marca en tu  calendario el 11 de diciembre, como fecha en que  se dará a conocer esta película.




Español


Ingles



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.