lunes, 30 de noviembre de 2015

Maggie, una historía donde el mayor terror de un padre es perder a su hija


Arnold Schwarzenegger, vuelve a asombrarnos con sus labores interpretativas  en 'Maggie' una película dirigida por  Henry Hobson.

La trama del film comienza en un mundo agonizante donde un terrible virus se extiende ocasionando el caos, la infección llega a una localidad de Estados Unidos, allí vive Maggie una chica de 16 años que reside en una pequeña granja junto a su familia. La adolescente se ve  afectada por una  extraña enfermedad que transforma a los humanos en muertos vivientes. Las autoridades toman medidas como la de aislar a los afectados, pero Wade el padre de la joven infectada, no acepta el hecho de separarse de su pequeña mientras sufre la agonizante transformación,  enfrentándose a todos sus conocidos para mantener a su hija cerca de el. 
.



'Maggie' además de contar con la actuación de  Arnold Schwarzenegger  incluye en su reparto a la actriz Abigail Breslin,  con la interpretación de Joely Richardson, J.D. Evermore, Laura Cayouette, Amy Brassette, Dana Gourrier, John L. Armijo y  Aiden Flowers.

'Maggie' se estrenará en España: 8 de Enero de 2016

Tráiler español



Tráiler ingles









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.