lunes, 20 de septiembre de 2021

Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot son protagonistas del tráiler del film de acción RED NOTICE


 Netflix ha lanzado el primer tráiler de su próxima gran comedia de acción Red Notice , y la película está protagonizada por tres de los actores más importantes que trabajan en Hollywood, Dwayne Johnson , Gal Gadot y Ryan Reynolds . Esta parece una película tan loca y divertida con piezas de acción tan grandes que es una pena que no podamos disfrutarla en la pantalla grande. ¡Este es el tipo de película que te gustaría ver en una pantalla grande!

El título de la película hace referencia a un "Aviso rojo" emitido por Interpol, que es la orden de arresto de más alto nivel para cazar y capturar a los más buscados del mundo. La historia sigue al principal perfilador del FBI, John Hartley (Johnson), quien está en el caso. “Su búsqueda global lo encuentra justo en medio de un atrevido atraco en el que se ve obligado a asociarse con el ladrón de arte más grande del mundo, Nolan Booth (Reynolds) para atrapar al ladrón de arte más buscado del mundo: 'El obispo' (Gadot). La aventura de altos vuelos que sigue lleva al trío alrededor del mundo, a través de la pista de baile, atrapado en una prisión apartada, a la jungla y, lo peor de todo para ellos, constantemente en la compañía del otro ".


La película se describe como "un elegante juego trotamundos del gato y el ratón " y una de las "películas más importantes" que Netflix ha hecho. La película proviene del escritor y director Rawson Marshall Thurber ( Dodgeball , Los misterios de Pittsburgh , Somos los molineros , Central Intelligence y Skyscraper ), y el elenco también incluye a Ritu Arya y Chris Diamantopolous .


¡Red Notice se estrenará en Netflix el 12 de noviembre de 2021! ¡Esta película seguramente será una maravilla y un gran éxito para Netflix! ¡Disfruta el tráiler!


Vía: Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario