viernes, 10 de septiembre de 2021

Tráiler de SPIDER-MAN: NO WAY HOME


"Ten cuidado con lo que deseas, Peter."

¡El tan esperado primer tráiler acaba de ser lanzado para Marvel y Spider-Man: No Way Home de Sony ! El tráiler hizo su gran estreno en CinemaCon, ¡pero ahora está disponible para que el resto del mundo lo vea y disfrute! ¡Esta película parece que va a ser un viaje salvaje  increíble! ¡No hay duda de que el director Jon Watts ofrecerá otra película fantástica de Spider-Man!

Realmente espero que Marvel y Sony sigan jugando bien junto con Spider-Man más allá del último trato que escuchamos que hicieron con una película en solitario más y otra más de MCU. ¡Están haciendo grandes películas de Spider-Man juntos y a los fanáticos les encanta!


Esta próxima película definitivamente parece que una vez más va a subir el listón con la franquicia porque están haciendo cosas geniales mientras se sumergen profundamente en el multiverso, y lo están haciendo de una manera interesante.


Peter Parker de Tom Holland está tratando de averiguar cómo solucionar la situación en la que se encuentra y acude al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch en busca de ayuda y orientación. Él termina ayudando de una manera interesante y en el proceso, ¡las cosas se descarrilan por completo! ¡El final del tráiler ciertamente hará que los fanáticos se entusiasmen!


La película verá el regreso de villanos de las diferentes películas de Spider-Man como Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. También se informa que Willem Dafoe aparecerá como Green Goblin, y se dice que en realidad liderará al villano Sinister Six en la película.


En una entrevista anterior, Molina reveló que su historia en No Way Home recogerá la historia de Doc Ock de "ese momento" en el río que terminó con Spider-Man 2 dirigido por Sam Raimi .


Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 17 de diciembre.


Tráiler ingles 


Trailer español 


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.