jueves, 2 de septiembre de 2021

El film de eco-terror GAIA presenta un terrorífico nuevo tráiler


Tengo otro gran avance para compartir con ustedes para el próximo thriller de terror ecológico titulado Gaia, que se dice que es una característica de criatura, ¡y me encanta una buena característica de criatura! La película está ambientada en un bosque enojado que está matando brutalmente a la gente y, como verás, la película estará llena de mucha sangre y otras imágenes espeluznantes.

En la película, “un guardabosques herido en una misión de rutina es salvado por dos supervivientes fuera de la red. Lo que inicialmente es un rescate bienvenido se vuelve más sospechoso a medida que el hijo y su padre renegado revelan una devoción de culto al bosque. Cuando su cabaña es atacada por un ser extraño, está claro que hay una amenaza mucho mayor en este desierto implacable ".


La película fue dirigida por Jaco Bouwer, y si te gustan muchas cosas aterradoras en las películas de terror que ves, esta película lo tiene. La película está protagonizada por  Monique Rockman ,  Carel Nel,  Anthony Oseyemi y  Alex Van Dyk .


Gaia se estrenará en cines el 24 de septiembre, con un lanzamiento digital el 27 de septiembre.





Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario