jueves, 9 de septiembre de 2021

Tráiler de las películas de terror WELCOME TO THE BLUMHOUSE de Amazon


Blumhouse y Amazon Studios anunciaron recientemente que estaban produciendo otra lista de títulos  para su serie de películas de terror Welcome To The Blumhouse . Estas películas se describen como "un conjunto completamente nuevo de thrillers únicos e inquietantes desarrollados con miras a una narración original y diversa".

Amazon ha lanzado el primer avance de esta próxima entrega de Welcome To The Blumhouse, que consta de cuatro historias aterradoras. Esas películas incluyen Bingo Hell ,  Black as Night ,  Madres y  The Manor . Este teaser nos ofrece una pequeña muestra de lo que podemos esperar de la serie. 


¡Parece una lista divertida de películas de terror espeluznantes! Las cuatro películas se describen a continuación:


Bingo Hell -  Estreno el 1 de octubre


Cuando una figura siniestra amenaza a los residentes de una comunidad de bajos ingresos, un anciano luchador intenta detenerlo en Bingo Hell, una película de terror perversamente original con un toque diabólicamente divertido. Después de que la activista del vecindario Lupita (Adriana Barraza), de 60 y tantos años, descubre que su amado salón de bingo local ha sido tomado por un misterioso hombre de negocios llamado Mr.Big (Richard Brake), reúne a sus amigos mayores para luchar contra el enigmático empresario. Pero cuando sus vecinos de toda la vida comienzan a aparecer muertos en circunstancias espantosas, Lupita descubre de repente que la gentrificación es el menor de sus problemas. Algo aterrador se ha hecho sentir como en casa en el tranquilo barrio de Oak Springs, y con cada nuevo grito de "¡Bingo!" otra víctima cae presa de su diabólica presencia. A medida que los premios en efectivo aumentan y el recuento de muertos aumenta constantemente, Lupita debe enfrentar la aterradora comprensión de que este juego es verdaderamente el ganador se lo lleva todo.


Dirigida por: Gigi Saul Guerrero


Escrita por: Shane McKenzie, Gigi Saul Guerrero, Perry Blackshear


Protagonizada por: Adriana Barraza, L. Scott Caldwell, Richard Brake y Joshua Caleb Johnson


Produccción ejecutiva por: Jason Blum, Lisa Bruce, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Raynor Shima y Lauren Downey


Black as Night  : estreno el 1 de octubre


Una adolescente ingeniosa deja atrás la infancia cuando lucha contra un grupo de vampiros mortales en Black as Night, un híbrido de acción y terror con una fuerte conciencia social y un mordaz sentido del humor. Quince años después de que el huracán Katrina azotara Nueva Orleans, una nueva amenaza deja su huella en el Big Easy en forma de heridas punzantes en la garganta de la población desplazada vulnerable de la ciudad. Cuando su madre adicta a las drogas se convierte en la última víctima de los no muertos, Shawna (Asjha Cooper), de 15 años, promete igualar la puntuación. Junto con tres amigos de confianza, Shawna trama un audaz plan para infiltrarse en la mansión de los vampiros en el histórico Barrio Francés, destruir a su líder y hacer que sus discípulos con colmillos vuelvan a su forma humana. Pero matar monstruos no es una tarea fácil, y pronto Shawna y su tripulación se ven atrapados en un conflicto de siglos entre facciones de vampiros en guerra, cada una luchando por reclamar Nueva Orleans como su hogar permanente.


Dirigida por: Maritte Lee Go


Escrita por: Sherman Payne


Protagonizada por: Asjha Cooper, Fabrizio Guido, Mason Beauchamp, Abbie Gayle con Craig Tate y Keith David


Producción ejecutiva: Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Maggie Malina y Guy Stodel


Madres -  Estreno el 8 de octubre


Beto (Tenoch Huerta) y Diana (Ariana Guerra), una joven pareja mexicano-estadounidense que espera su primer hijo, se mudan a un pequeño pueblo en la California de 1970, donde a Beto le han ofrecido un trabajo administrando una granja. Aislada de la comunidad y plagada de confusas pesadillas, Diana explora el rancho de la compañía donde residen, y encuentra un espeluznante talismán y una caja que contiene las pertenencias de los residentes anteriores. Sus descubrimientos la llevarán a una verdad mucho más extraña y aterradora de lo que podría haber imaginado.


Dirigida por: Ryan Zaragoza


Escrita por: Marcella Ochoa y Mario Miscione


Protagonizada por: Tenoch Huerta, Ariana Guerra, Evelyn Gonzalez, Kerry Cahill y Elpidia Carrillo


Produción ejecutiva por: Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Sanjay Sharma y Matthew Myers


The Manor  -  Estreno el 8 de octubre


Una fuerza malévola se aprovecha de los residentes de un hogar de ancianos adormecido en The Manor, una historia gótica de terror con un toque moderno. Cuando un derrame cerebral leve disminuye su capacidad para cuidar de sí misma, Judith Albright (Barbara Hershey) se muda a Golden Sun Manor, un centro de vida asistida con una excelente reputación. Pero a pesar de los mejores esfuerzos del personal y una amistad en ciernes con su compañero Roland (Bruce Davidson), extraños sucesos y visiones de pesadilla convencen a Judith de que una presencia siniestra acecha a la enorme finca. A medida que los residentes comienzan a morir misteriosamente, las frenéticas advertencias de Judith se descartan como una fantasía. Incluso su devoto nieto Josh (Nicholas Alexander) cree que sus miedos son el resultado de la demencia, no de los demonios. Sin nadie dispuesto a creerle, Judith debe escapar de los confines de la mansión,


Escrita y dirigida por: Axelle Carolyn


Protagonizada por: Barbara Hershey, Bruce Davison, Nicholas Alexander, Jill Larsen, Fran Bennett y Katie Amanda Keane


Producción ejecutiva: Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Sandy King y Richard J Bosner


¡Mira el avance a continuación y cuéntanos lo que piensas! ¿Estás emocionado de ver alguna de estas películas?


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.