viernes, 3 de septiembre de 2021

Tráiler y cartel del film indy AMERICAN INSURRECTION

 

Se ha lanzado un nuevo tráiler y póster para el thriller independiente American Insurrection del director William Sullivan a partir de un guión que coescribió con Jarret Kerr.

Esta historia distópica sigue a un grupo de amigos que intentan huir a Canadá después de que una milicia civil, los autoproclamados "Voluntarios", hayan comenzado a rastrear a cualquier persona que no sea blanca, cristiana, heterosexual y cisgénero a través de un sistema de códigos de barras.


La película está protagonizada por Nadine Malouf , Michael Raymond James , Sarah Wharton , Brandon Perea , Nick Westrate y Jarret Kerr .


Aquí está la sinopsis completa:


En un futuro no muy lejano, una milicia civil - los autoproclamados "Voluntarios" - es un grupo de odio supremacista blanco en rápida expansión, que autopoliza y aterroriza a las comunidades locales, utilizando un sistema de códigos de barras para rastrear a los "indeseables". ¿Su propósito? Para rastrear, oprimir y expulsar a cualquiera de este país que no sea como ellos. Desesperados por escapar de la escalada de violencia, un grupo de amigos se esconde en una casa a medio camino cerca de la frontera de Canadá, esperando la señal para cruzar con seguridad. Sarah y su esposo, Jarret, activistas y conductores del nuevo ferrocarril subterráneo, deben salvar a sus amigos Zahabiya, una mujer musulmana que perdió a su familia en un atentado contra una mezquita, ya David, su esposo.


Esto parece una premisa interesante. Me gusta una buena historia distópica, así que espero que sea buena y esté bien hecha. Echa un vistazo al tráiler y el póster a continuación, y mira American Insurrection en cines seleccionados de EE. UU. Y en VOD a finales de este año.





Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.