sábado, 7 de enero de 2023

Divertido tráiler de la historia de la imitadora de Dolly Parton SERIOUSLY RED Protagonizada por Krew Boylan, Rose Byrne y Bobby Cannavale


 Se han lanzado un nuevo tráiler y un póster de la historia de la imitadora de Dolly Parton Seriously Red, protagonizada por Krew Boylan como Red, una imitadora de Dolly en ascenso; Rose Byrne, una imitadora de Elvis Presley que ya está en escena, y Bobby Cannavale como posible agente de Red.

Esta es la sinopsis de la película:

Red (Krew Boylan) perdió su trabajo como agente de bienes raíces, pero hay algo que nadie puede quitarle: ¡su sueño de convertirse en la mejor imitadora de Dolly Parton del mundo! Después de que su acto atrae la atención de una amorosa imitadora de Elvis (Rose Byrne) y un poderoso agente de contratación (Bobby Cannavale), Red es catapultada al nivel más alto de los actos de imitación, convirtiéndose en la pareja romántica y en el escenario del mejor imitador de Kenny Rogers. Pero cuando la vida de Red como imitadora comienza a sentirse falsa, descubre que la verdadera felicidad llega cuando estás siendo la mejor versión de ti mismo.

Parece una película muy divertida con una historia original de desvalidos que nos hará sonreír. Seriously Red se estrenó en el festival de cine SXSW y llegará a los cines y PVOD el 10 de febrero, justo a tiempo para el Día de San Valentín. Echa un vistazo al tráiler  a continuación, y disfrútalo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.