domingo, 1 de enero de 2023

Tubi ya hizo TERROR TRAIN 2 y se lanzó el primer tráiler


En octubre, Tubi lanzó su nueva versión de la película slasher de los años 80 Terror Train. Bueno, ya han hecho una secuela y se ha lanzado el primer tráiler. Además de eso, hemos aprendido que Terror Train 2 llegó el 31 de diciembre de 2022... Nochevieja.

La fecha de estreno de Nochevieja es un homenaje a la primera película, que tuvo lugar en la fiesta de Nochevieja. “Habiendo sobrevivido a la carnicería,  Robyn Alomar  (Alana) y  Tim Rozon  (The Magician) volverán a interpretar a sus personajes en  Terror Train 2, que tiene lugar más de un año después de que los espantosos y vengativos asesinatos acabaron con la vida de varios estudiantes universitarios a bordo del ahora infame “Tren del Terror”.

En la secuela, "los supervivientes restantes se ven obligados a realizar un viaje de redención de Nochevieja en el mismo tren, donde les espera un nuevo mal y los aterrorizados pasajeros deben luchar una vez más para sobrevivir al viaje".

Adam Lewinson , director de contenido de Tubi, dijo en un comunicado: “Nuestra nueva versión reintrodujo una nueva generación en Terror Train, y ahora la primera secuela de terror de Tubi amplía la premisa con una historia completamente original. Este nuevo viaje a bordo del Terror Train comienza en la víspera de Año Nuevo con 'Final Girl' Alana y el misterioso mago enfrentando una nueva amenaza en esta novela policíaca de terror”.

Brook Peters, director gerente y vicepresidente sénior de operaciones de ventas y producción y productor ejecutivo (Incendo) agregó: “Las franquicias del género de terror han demostrado una y otra vez que son algunas de las marcas cinematográficas más exitosas. En la secuela, estamos encantados de ofrecer a los fanáticos del terror una continuación perfecta y aterradora de la historia que también rinde un tributo temático al clásico de culto original de 1980”.


Ian Carpenter  y  Aaron Martin volvieron a escribir la secuela al igual que el director  Philippe Gagnon  ( Amber Alert ). Si eres fanático de las películas de terror, esta franquicia podría ser algo que disfrutarías. La primera película fue en realidad más divertida de lo que esperaba..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.