lunes, 2 de enero de 2023

THE BOYS abre una comedia al estilo de los 90


Amazon  Prime Video ha lanzado un nuevo video para su exitosa serie The Boys y reinventa la introducción como una comedia de situación de principios de los 90, y viene completa con esa música tonta y optimista de comedia de situación.

El video incluye imágenes reutilizadas del programa a medida que presenta a sus personajes populares. ¡Échale un vistazo!



The Boys ofrece una visión irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien. Son los impotentes contra los súper poderosos cuando The Boys se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre el supergrupo conocido como "The Seven". El programa conserva la mayor parte de la violencia y la sexualidad que empujan los límites de los cómics mientras explora el lado oscuro de la celebridad y la fama de los superhéroes.

La serie está protagonizada por  Jack Quaid,  Laz Alonso,  Tomer Capone,  Karen Fukuhara y  Karl Urban, junto con  Erin Moriarty,  Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Claudia Doumit y Colby Minifie.

La temporada 3 incluyó a  Jensen Ackles como el infame Soldier Boy, Katia Winter como Little Nina, Miles Gaston Villaneuva como Supersonic, Sean Patrick Flanery como Gunpowder, Nick Wechsler como Blue Hawk y Laurie Holden como Crimson Countess.

La serie está basada en los  cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, y fue desarrollada por  Evan Goldberg y Seth Rogen, y el creador de Supernatural, Eric Kripke.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.