miércoles, 4 de enero de 2023

Tráiler salvaje y divertido de la temporada 2 de la exitosa serie de Netflix GINNY Y GEORGIA


Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada 2 de su exitosa comedia dramática Ginny and Georgia. El tráiler se lanzó hace unas semanas, pero con las vacaciones, se perdió en la confusión y, como fanática del programa, ¡ni siquiera sabía que regresaría tan pronto! Así que esta fue una sorpresa divertida.

La temporada 1 de la serie vio a la madre y la hija titular mientras se mudaban por todo el país (nuevamente) para comenzar de nuevo después de la muerte del padrastro más reciente en sus vidas. A medida que se instalan en la nueva ciudad, las cosas comienzan a mejorar, pero tan pronto como lo hacen, simplemente comienzan a desmoronarse nuevamente.

La temporada 2 comienza con Ginny ( Antonia Gentry ) teniendo que descubrir cómo vivir sabiendo que su madre es una asesina. Agobiada por el nuevo entendimiento de que su padrastro, Kenny, no murió por causas naturales, Ginny ahora tiene que lidiar con el hecho de que Georgia ( Brianne Howey ) no solo mató, sino que lo hizo para proteger a Ginny.

Echa un vistazo al tráiler de la nueva temporada a continuación y mira la temporada 2 de Ginny y Georgia en Netflix esta semana, el 5 de enero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.