jueves, 23 de octubre de 2014

LG AKA Smartphone con paneles intercambiables que simulan emociones


Estas en tu casa tranquilamente y de repente ves unos ojos que te miran fijamente, no te austes por que es el nuevo teléfono de LG AKA. La marca surcoreana es  conocida por sorprender al frenesí tecnología con nuevos conceptos frescos en la electrónica de consumo. Ya se trate de un dispositivo portátil o una pantalla transparente flexible que se enrolla como un periódico, nos han encantado todas las cosas geniales de LG. Lo último es enviar nuestro pulso latiendo,  el cual es recibido por el teléfono inteligente de LG AKA que imita nuestras emociones.Sí un teléfono que representa nuestro estado de animo te parece divertido , entonces el Smartphone LG AKA  te encantará.


En cuanto a las especificaciones,  realmente no hay información  sobre el LG AKA excepto por el hecho de que el teléfono inteligente es personalizable. al igual que algunos otros Smartphones del mercado, LG AKA te permitirá cambiar su panel con diferentes colores.

LG es conocido por sus elegantes diseños,  sin duda este va a ser diferente. El teléfono inteligente lleva unos ojos animados intercambiables justo por encima del panel trasero , que expresan tristeza, alegria, asombro y enfado. El LG AKA selecciona emociones dependiendo de las  funciones del teléfono que incluyen aplicaciones, alarma, música y cosas que haya cargado en el Smartphone. Se espera que LG AKA sea puesto en el mercado  en Corea del Sur el mes de  noviembre, pero los clientes fuera de la zona asiática por el momento no pueden conseguir el simpatico teléfono AKA.

Vía:  PhoneArena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.