viernes, 4 de enero de 2019

Tráiler chino de Aquaman con emocionantes imágenes


¡Un nuevo tráiler chino para Aquaman ha salido a la superficie y esta cosa está repleta de increíbles nuevas imágenes! Sin embargo, antes de que lo veas, debo advertirte que algunas de las imágenes que se muestran en este tráiler se consideran spoiler-ish.

La mayoría de las imágenes incluyen clips llenos de acción de algunas de las escenas de batalla de la película, incluida la lucha entre Aquaman y Orm, la épica guerra submarina y la secuencia en la que Aquaman y Mera luchan contra Black Manta.



Si decides ver este tráiler, ¡probablemente aumentará tus niveles de emoción para la película! Ciertamente lo hizo conmigo! Hay algunas cosas realmente buenas para ver aquí.



Aquí está la sinopsis:

El film se centrará en Aquaman como un gobernante reacio del reino submarino de Atlantis, que se encuentra atrapado entre los habitantes de la tierra que siempre están contaminando el planeta y su propia gente que está lista para invadir la superficie.

Aquaman está  protagonizada por  Jason Momoa  y se le unirá Amber Heard como Mera,  Willem Dafoe  como Vulko; Temuera Morrison  ( Green Lantern ) como Tom Curry; Dolph Lundgren  (  películas de The Expendables ) como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II  ( The Get Down ) como Black Manta; Ludi Lin  ( Power Rangers ) como Murk; con  Patrick Wilson  ( The Conjuring  films,  Watchmen ) como Orm / Ocean Master; y  Nicole Kidman  como Atlanna.

Aquaman  se estrenó el 21 de diciembre de 2018.

Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.