domingo, 11 de agosto de 2019

Angelina Jolie vuelve a las andadas en el nuevo tráiler de MALÉFICA 2: MAESTRA DEL MAL


Disney ha lanzado un nuevo tráiler de Maleficent: Mistress of Evil , que incluye una gran cantidad de nuevas tomas de la película que muestra a Malefica o Angelina Jolie en guerra con la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) . El tráiler también revela la razón por la que van a la guerra.

Maleficent se muestra como una figura dominante que no quiere que la princesa Aurora ( Elle Fanning ) se case con el principe Phillip ( Harris Dickinson ) porque no le gusta a su madre. Supongo que esa podría ser una buena razón para causar estragos en un reino.

No era realmente una fan de la primera película, y esta secuela parece que será más de lo mismo para mí. La película fue dirigida por Joachim Rønning ( Kon Tiki ) a partir de un guión escrito por Linda Woolverton ( Maléfica ), y aquí está la sinopsis:

Maléfica: Mistress of Evil es una aventura de fantasía que se prolonga varios años después de “Maléfica”, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevó a maldecir a la pequeña princesa Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada cornuda y la que pronto será Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los demonios y las criaturas mágicas que residen en el interior.

La película también está protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville .

MALÉFICA 2: MAESTRA DEL MAL  llega a los cines el 18 de octubre y puedes ver el nuevo tráiler a continuación.

Tráiler español



Tráiler ingles



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario