jueves, 15 de agosto de 2019

El nuevo film 'Pinocchio' del director italiano Matteo Garrone muestra algunas imágenes


Hay algunas versiones diferentes de largometrajes del cuento de hadas clásico Pinocho en desarrollo. Tenemos una película de stop-motion que viene de Guillermo del Toro  y Disney está desarrollando su propio remake de acción en vivo. La otra adaptación ha estado fuera del radar porque es una película italiana que proviene del director ( Tale of Tales, Gomorra ). Película italiana que proviene del director Matteo Garrone.

Tenemos el primer tráiler teaser para compartir con ustedes hoy para esta película, y como verá, esta será una versión muy diferente y oscura de Pinocho. ¡Me gusta lo que estoy viendo! Me encantan los diseños visuales de la película y los personajes que la llenan.

La película está protagonizada por el actor italiano Roberto Benigni  (La vida es bella ) en el papel de Geppetto. Esta es la segunda película de Pinocho de la que ha sido parte. En 2002, Benigni escribió, dirigió y protagonizó su propio film de Pinocho. La película también es co-protagonizada por el recién llegado Federico Ielapi como Pinocho.

Pinocho  abre en Italia el día de Navidad. No hay información sobre cuándo podremos verlo, pero lo estaré buscando.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario