martes, 20 de agosto de 2019

PARADISE HILLS es una trama futurista distópica


Tengo un tráiler extraño para que veas hoy llamado Paradise Hills , protagonizada por Emma Roberts ( American Horror Story ), Awkwafina ( Crazy Rich Asians ), Danielle Macdonald ( Dumplin ' ), Milla Jovovich ( Resident Evil ) y Eiza Gonzalez ( Conductor de bebé ). La película se siente como una trama futurista distópica. Alicia en el país de las maravillas va al internado. El film se estrenó este año en Sundance con buenas críticas. Aquí está la sinopsis oficial de la película:

En una isla aislada, Uma (Emma Roberts) se despierta para encontrarse en Paradise Hills, una instalación donde las familias de clase alta envían a sus hijas a convertirse en versiones perfectas de sí mismas. La instalación está dirigida por la misteriosa duquesa (Milla Jovovich) donde los tratamientos calibrados que incluyen clases de etiqueta, lecciones vocales, tratamientos de belleza, gimnasia y dietas restringidas, resuelven todas las deficiencias físicas y emocionales en dos meses. La abierta Uma encuentra consuelo y amistad en otros residentes de Paradise Hills: Chloe (Danielle McDonald), Yu (Awkwafina) y la estrella pop mexicana Amarna (Eiza González). Uma pronto se da cuenta de que detrás de toda esta belleza se esconde  un secreto siniestro. Es una carrera contra reloj cuando Uma y sus amigos intentan escapar de Paradise Hills antes de que los consuma a todos.

Echa un vistazo al tráiler de abajo y haznos saber si visitarás Paradise Hills cuando llegue a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Tráiler español




Tráiler ingles



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario