martes, 22 de octubre de 2019

Carteles de la aventura de ciencia ficción TERMINATOR: DARK FATE


Tenemos algunos nuevos pósters de personajes para compartir con ustedes para Terminator: Dark Fate . Presentan personajes nuevos y recurrentes que incluyen a Linda Hamilton  como Sarah Connor, Arnold Schwarzenegger está de vuelta como un T-800 mayor llamado Carl, y luego está Mackenzie Davis, que tiene la misión de proteger a una joven llamada Dani ( Natalia Reyes ) de ser terminado por Gabriel Luna, que es un nuevo Terminator que se puede dividir en dos máquinas de matar mortales.

Tengo muchas esperanzas para esta película. El hecho de que la historia vino directamente de James Cameron  y que trabajó en el guión es un aspecto emocionante del film. Luego está el director de Deadpool , Tim Miller, que ha sido extremadamente apasionado por el próximo capítulo de la historia, que se desarrolla después de los eventos de Terminator 2 , después de que Sarah pensó que había salvado al mundo. Ahora hay un nuevo futuro de destrucción mundial que debe ser detenido.

Terminator: Dark Fate llega a los cines el 1 de noviembre de 2019. ¿Crees que esto terminará siendo la increíble secuela de Terminator que todos hemos estado esperando?





Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.