miércoles, 16 de octubre de 2019

Los policías rebeldes Will Smith y Martin Lawrence regresan en BAD BOYS FOR LIFE



Sony Pictures ha lanzado el primer trailer de Will Smith y Martin Lawrence ‘s Bad Boys para la vida , y después de verla, no estoy segura de por qué se hizo la película. En realidad estaba ansiosa por esto, pero maldición ... parece tan poco interesante. La comedia se cae, y simplemente no trae nada nuevo o único a la mesa. Esta es la definición de una película para recuadar efectivo.

Es una pena porque me gustaron estos personajes, y me gustó lo que hizo con las dos primeras películas, pero como saben, Bay no dirigió esta.  fue dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah , quienes dirigieron algunas películas que nunca he visto, y no estoy impresionada por lo que estoy viendo ahora.Michael Bay Bad Boys For Life

Aquí está la sinopsis:

Montar juntos Morir juntos. Bad Boys For Life. Marcus Burnett (Lawrence) ahora es inspector de policía y Mike Lowrey (Smith) está en una crisis de mediana edad. Ambos se unen nuevamente cuando un mercenario albanés, cuyo hermano derrotaron, les promete una importante venganza.

Estoy segura de que hay algunas personas a las que les gusta lo que muestra este primer avance, simplemente no soy una de ellas. Todavía veré la película con la esperanza de que supere las expectativas que este avance me ha establecido.

La película también está protagonizada por Thomas Brag , Paola Núñez , Jacob Scipio , Joe Pantoliano , Alexander Ludwig , Charles Melton , Jamie Neumann , Massi Furlan , DJ Khaled y .Vanessa Hudgens

La película llegará a los cines el 17 de enero de 2020.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario