lunes, 3 de mayo de 2021

LeBron James es la estrella del tráiler de SPACE JAM: A NEW LEGACY


 Warner Bros ha lanzado el primer avance de Space Jam: A New Legacy de LeBron James .

En la película, James y su hijo son absorbidos por un servidor de computadora llamado “Warner 3000 Entertainment 'Server-verse”. Es aquí donde se encuentran en una aventura con una tonelada de películas y propiedades televisivas de Warner Bros.


La película es como una mezcla de Tron y Ready Player One . ¡El Gigante de Hierro incluso aparece en la película! La película parece divertida, es algo que los niños pueden disfrutar. Mientras mira el avance, verá muchos otros huevos de Pascua que se apiñaron en la película cuando James se encuentra pasando por algunas de las películas más famosas del estudio como Mad Max , The Matrix y más.


Space Jam: A New Legacy fue dirigida por Malcolm D. Lee (de Barbershop: The Next Cut , Girls Trip , Night School ). "Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom ( Cedric Joe) están atrapados en un espacio digital por una IA deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en la cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto. Son Tunes versus Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Las melodías listas para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al 'Rey' James jugando el juego a su manera ".


El film está siendo producido por Ryan Coogler y la película también está protagonizada por Sonequa Martin-Green de  Star Trek: Discovery , quien fue elegida como la esposa de LeBron, Don Cheadle como la IA rebelde llamada Al-G Rhythm, Ceyair Wright, quien interpreta al hijo mayor Darius y Harper Leigh Alexander como su hija Xosha.


Space Jam: A New Legacy llega a los cines el 16 de julio de 2021.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario