martes, 25 de mayo de 2021

Tráiler de la película 'AMERICAN TRAITOR: THE TRIAL OF AXIS SALLY'


Se ha estrenado el primer tráiler de  American Traitor: The Trial of Axis Sally.  El film  cuenta la historia real de Mildred Gillars, quien lucha para redimir su reputación de transmitir propaganda nazi a las tropas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

La película está protagonizada por Al Pacino , Meadow Williams , Mitche Pileggi , Thomas Kretschmann y Lala Kent . Esta es la sinopsis de la película:


Basado en la historia real, AMERICAN TRAITOR: THE TRIAL OF AXIS SALLY sigue la vida de la estadounidense Mildred Gillars (Meadow Williams) y su abogado (Al Pacino), que lucha por redimir su reputación. Apodada "Axis Sally" por transmitir propaganda nazi a las tropas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, la historia de Mildred expone el oscuro vientre de la máquina de propaganda llena de odio del Tercer Reich, su eventual captura en Berlín y el posterior juicio por traición contra Estados Unidos después de la guerra.


Mildred fue la primera mujer en ser condenada por traición contra Estados Unidos. En marzo de 1949, fue condenada a entre diez y treinta años de prisión. Fue liberada en 1961.


Este es básicamente un drama judicial, y aunque no me parece tan interesante, tal vez algunos de ustedes estén interesados ​​en verlo.


American Traitor: The Trial of Axis Sally fue dirigida por Michael Polish a partir de un guión de Vance Owen y Darryl Hicks . La película se estrenará en cines y en VOD el 28 de mayo.





Vía: Ultra Tendencias 



No hay comentarios:

Publicar un comentario