miércoles, 6 de noviembre de 2019

El Camino: A Breaking Bad Movie muestra la trayectoria de la franquicia de Vince Gilligan


Netflix ha lanzado un avance completo de la muy esperada película de Vince Gilligan El Camino: una película de última hora Breaking Bad Movie. El próximo capítulo de la historia seguirá a Jesse Pinkman de Aaron Paul después de los eventos del final de la serie  Breaking Bad.

Este avance nos da nuestro mejor vistazo de la película y lo que podemos esperar, y tengo que decir ... ¡Me encanta lo que veo! De hecho, me emocioné un poco mientras lo veía. Todos esos pensamientos y sentimientos sobre todo lo que Jesse había pasado en regresaron rápidamente. Si aún no está vendido en la película, este avance podría hacerlo por usted.
Como verás, Jesse termina huyendo mientras la policía lo está buscando. Pero, parece que está buscando causar un pequeño caos en el proceso. Todo parece estar conduciendo a un enfrentamiento con un hombre misterioso, y no tenemos idea de quién es.

De todos modos, ¡se ve genial! El lema de la película dice: "A raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro".

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenó en Netflix el 11 de octubre de 2019.






Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.