domingo, 24 de noviembre de 2019

La temporada 6 de Vikingos presenta nuevas aventuras


La serie original de History Channel Vikingos ha sido un gran espectáculo para ver a lo largo de los años. Me ha encantado, y finalmente todo está llegando a su fin después de la sexta temporada. Para animar a los fanáticos para la temporada final, se ha lanzado un nuevo y emocionante tráiler que provoca la épica que está reservada mientras los vikingos se preparan para ir a la batalla contra Rusia.

Después de años de agitación y tragedia, la serie alcanza su clímax más grande hasta el momento con los vikingos viajando a lugares nunca antes vistos a miles de kilómetros de Kattegat, conociendo rivales viciosos dignos de su combate estratégico y finalmente enfrentando las consecuencias de la muerte de Ragnar. Las visiones del vidente se hacen realidad a medida que la temporada final responde a importantes preguntas que alteran la vida y deja en claro que la guerra está lejos de terminar.

La temporada final consistirá en 20 episodios y se dividirá en dos partes, y se espera que los diez episodios restantes se estrenen en algún momento del próximo año. La serie regular, que interpreta  Lagertha, hará su debut como directora con uno de los episodios.Katheryn Winnick

Vikings proviene del creador Michael Hirst , quien es el único escritor de la serie. Toda la serie es una saga familiar que cuenta "las notables historias de las vidas y las aventuras épicas de los asaltantes y exploradores de la Edad Media".Edad Oscura ".

Vikings regresa con un estreno de dos horas de la sexta temporada el miércoles 4 de diciembre. ¡Disfruta el tráiler a continuación!




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.