lunes, 18 de noviembre de 2019

Observa el tráiler oficial de la serie STAR TREK: PICARD de CBS All Access


Tenemos un nuevo trailer de la muy esperada serie CBS All Access, Star Trek: Picard . Esta serie se ve tan hermosa y emocionante que no puedo esperar para verla. El primer avance que pudimos ver por primera vez en la Comic-Con de San Diego fue increíble y divertido para los viejos fanáticos al ver las caras familiares de Brent Spiner, que repite su papel como Data de Star Trek: The Next Generation junto con  Jeri Ryan, de Star Trek:Voyager , regresa como Siete de  Nueve. En este tráiler, finalmente podemos ver al prometido Jonathan Frakes como Will Riker y Marina Sirtis como Deanna Troi.

La serie también está protagonizada por Santiago Cabrera como Cristóbal "Chris" Ríos, Michelle Hurd como Raffi Musiker, Alison Pill como Dr. Agnes Jurati, Harry Treadaway como Narek y Evan Evagora como Elnor.

Parece que esta serie será una aventura increíble. Star, Sir Patrick Stewart, recientemente dijo esto sobre la serie:

“Estamos viendo un mundo nuevo con nuevos objetivos, problemas y cuestiones que no podrían haberse planteado cuando estábamos haciendo The Next Generation y eso me pareció muy emocionante y la gente se sorprenderá  ”.

Mira el tráiler a continuación de la primera temporada de en CBS All Access el 23 de enero de 2020.  Star Trek : Picard




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.