viernes, 22 de noviembre de 2019

La magia y la fantasía son protagonistas del nuevo tráiler de WHITE SNAKE


Hoy tengo un nuevo tráiler fantástico para compartir con ustedes sobre la bella película de animación china White Snake . El film de aventuras mágicas está inspirado en la antigua tradición china conocida como La leyenda de la serpiente blanca . Cuenta la historia de amor de un cazador y una serpiente mítica disfrazada de cazador humano.

La película proviene de Amp Wong (líder de animación en ) y Ji Zhao (editor asistente en The Grandmaster ). Esta es la primera vez que dirige un largometraje. La producción  presenta una "suntuosa historia de demonios embaucadores, bestias míticas mortales, asesinos, acción de wuxia y la promesa del amor eterno".Green Lantern : The Animated Series largometraje.

Aquí está la sinopsis oficial:

Desde Light Chaser Animation, uno de los principales estudios de animación de China, llega una nueva versión visualmente impresionante de una leyenda clásica. Un día, una joven llamada Blanca es salvada por Xuan, un cazador de serpientes de un pueblo cercano. Ella ha perdido la memoria y juntos emprenden un viaje para descubrir su verdadera identidad, desarrollando sentimientos más profundos el uno por el otro. Pero a medida que aprenden más sobre su pasado, descubren una trama más oscura de fuerzas sobrenaturales que compiten por el poder, con el destino del mundo en juego. Concebido como una precuela de una de las historias más antiguas y duraderas de la historia china, White Snake presenta una suntuosa historia de demonios embaucadores, bestias míticas mortales, asesinos, acción de wuxia y la promesa del amor eterno.

La película presenta las voces de Zhang Zhe , Yang Tianxiang , Yang Xiaoxi y Liu Wei . GKIDS lanzará  White Snake  en los Estados Unidos este otoño el 15 de noviembre.




Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.