miércoles, 27 de noviembre de 2019

Tráiler de THE ROCKETEER, la serie animada de Disney



Como habrás escuchado, Disney está desarrollando una nueva serie animada para Disney Junior llamada The Rocketeer . La serie está inspirada en el cómic clásico de Dave Stevens , y la historia sigue a una joven llamada Kit que recibe un paquete sorpresa de cumpleaños que revela que es la próxima en convertirse en Rocketeer.

Aquí está la sinopsis:

Kit Secord, una aspirante a piloto de siete años, se entera de que es la próxima en convertirse en The Rocketeer, ¡un superhéroe con cohetes que puede volar! Armada con su nuevo equipo genial e identidad secreta, Kit se eleva a los cielos para proteger su pueblo de Hughesville y sus residentes del peligro. Ayudándola en sus heroicas aventuras están su mejor amiga Tesh, su compañero bulldog Butch y el abuelo mecánico de aviones, Ambrose Secord.

La serie está dirigida a niños pequeños y familias, pero si eres fanático de la película dirigida por Joe Johnston , te alegrará saber que Billy Campbell , quien interpretó el papel principal en la película, ha sido elegido para el reparto. No volverá a repetir su papel de Cliff Secord, sino que interpretará a Dave Secord, el padre de Kit, junto a Kathy Najimy como la voz de su esposa Sareena Secord.



The Rocketeer se estrenará el viernes 8 de noviembre de 2019 en Disney Channel, Disney Junior y DisneyNOW. Aquí hay un avance publicado anteriormente.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.