sábado, 16 de noviembre de 2019

La tercera serie relacionada con WALKING DEAD muestra algunas imágenes


AMC ha lanzado el primer avance de su nueva serie spin-off de Walking Dead que se centra en un grupo de adolescentes que han nacido y crecido en un mundo de zombies.

La serie aún no tiene un título, pero contará la historia de estos adolescentes a medida que abandonan su zona de confort y se aventuran en el mundo infestado de zombis en busca de esperanza y porque quieren ver como es el  resto del mundo   de los no muertos . Pero se les advierte que "deberían estar asustados cada vez,  que salgan fuera de esos muros".

Se siente un poco como Friday Night Lights Luces de la noche pero con zombies. No sé, tal vez fue solo la música utilizada en el tráiler. De todos modos, definitivamente es una versión muy diferente de la franquicia de lo que hemos visto anteriormente.

No estoy segura de qué esperar de esto. Espero que sea bueno, pero tendremos que esperar y ver. Mire el avance y avísenos si parece un programa que sintonizará para ver.

El show fue creado por Scott M. GimpleScott M . Espinilla y Matt Negrete, quienes también serán los showrunner. Está protagonizada por Aliyah Royale como Iris; Alexa Mansour como Hope; Annet Mahendru como Huck; Nicolas Cantu como Elton; Hal Cumpston como Silas; y Nico Tortorella Felix.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.