lunes, 7 de junio de 2021

Tráiler del film Snake Eyes: GI Joe Origins


Paramount Pictures ha lanzado un avance de Snake Eyes: GI Joe Origins ofreciendonos  nuestro primer visionado de algunas imágenes de la película, y también tenemos comentarios  detrás de escena para compartir con ustedes.

Deseamos que la película sea buena. He estado esperando a que venga alguien y haga una película de GI Joe. Algunas de las imágenes que se muestran en este tráiler son geniales y emocionantes, pero aún es demasiado pronto para saber si esto será lo que los fanáticos del cine habían estado esperando.


Snake Eyes: GI Joe Origins protagonizada por Henry Golding como Snake Eyes, “un tenaz solitario que es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelen los secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él ".


La película también está protagonizada por Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como The Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master.


Snake Eyes: GI Joe Origins fue dirigida por Robert Schwentke y se  estrena en cines el 23 de julio de 2021.



Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario