miércoles, 9 de junio de 2021

Tráiler de la serie de Pixar MONSTERS AT WORK


Disney ha compartido el primer tráiler de la próxima serie de Pixar Monsters at Work , que es una continuación de las películas animadas Monsters University y Monsters Inc.

En esta serie, Sully ( John Goodman ) y Mike ( Billy Crystal ) son puestos a cargo, y están contratando monstruos para hacer reír a los niños. Si disfrutó de las dos primeras películas, esta serie seguramente lo entretendrá. ¡Parece divertida!


Monsters At Work tiene lugar el día después de que la planta de energía Monsters, Incorporated comenzara a cosechar la risa de los niños para alimentar la ciudad de Monstropolis, “gracias al descubrimiento de Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Sigue la historia de Tylor Tuskmon, con la voz de Ben Feldman, un joven monstruo ansioso que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un Scarer hasta que consigue un trabajo en Monsters, Incorporated, y descubre que el miedo está fuera y La risa está de moda. Después de que Tylor sea reasignado temporalmente al Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT), debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras se fija en como convertirse en un bromista ".


La serie también está protagonizada por Jennifer Tilly como Celia; John Ratzenberger como  Yeti; Mindy Kaling como Val Little, miembro entusiasta del Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (también conocido como MIFT); Bonnie Hunt como Ms. Flint, responsable de reclutar y entrenar a los monstruos más divertidos para que se conviertan en Bromistas. Henry Winkler como Fritz, el jefe despistado; Lucas Neff como Duncan, un plomero oportunista; y Alanna Ubach como Cutter, la oficiosa seguidora de las reglas. Los personajes adicionales son Stephen Stanton ( Star Wars Resistance ) como Smitty y Needleman, el torpe equipo de custodia de Monsters, Inc., yAisha Tyler ( Archer) como la madre de Tylor, Millie Tuskmon.


Monsters At Work comenzará a transmitirse el viernes 2 de julio, exclusivamente en Disney +.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario