martes, 15 de junio de 2021

El film Eternals de Marvel presenta un fantástico tráíler

 

"A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora".

Marvel Studios ha lanzado el primer avance y un póster de su muy esperada película Eternals, que proviene de la cineasta ganadora del Oscar Chloe Zhao ( Nomadland ). Este es un avance fantástico y emocionante que está lleno de hermosas imágenes.

Tiene un tono y estilo diferente a todo lo que hemos visto en Marvel hasta ahora. Parece más una película de Marvel única de lo que esperaba, y me encanta lo que estoy viendo. ¡Esta podría terminar siendo otra gran película de Marvel!


La película está protagonizada por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo con poder cósmico, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma Hayek como el El sabio y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite de alma vieja, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig, Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena, y Kit Harington interpreta a Dane Whitman.


El tráiler nos presenta a los personajes y muestra que han estado por aquí en la Tierra durante mucho tiempo, guiando y enseñando a la gente aquí a desarrollar la civilización humana a lo largo de los años. También muestra la relación de los personajes y su dinámica de equipo. También se les ve hablando de Los Vengadores.


Eternals  presenta “un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada les obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants ".


En los cómics, Los Eternos fueron enviados a la Tierra hace 35.000 años por los Celestiales para proteger a la humanidad de los Desviantes. Zhao explicó anteriormente: "Se trata de este grupo de inmortales increíbles, pero a través de su viaje, realmente podemos explorar lo que significa ser humano y humanidad en nuestro tiempo en este planeta".


La película está programada para llegar a los cines el 5 de noviembre. ¡Echa un vistazo al tráiler y cuéntanos qué te parece!




Vía: Ultra Tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.