domingo, 6 de junio de 2021

Netflix muestra el tráiler del film de animación WISH DRAGON

 

 Netflix ha lanzado un tráiler completo de su próxima película animada de aventuras y fantasía Wish Dragon, que proviene de Sony Animation. La película está basada en una historia del ilustrador de libros para niños Chris Applehans, quien también escribió y dirigió la película.

La película se describe como un "relato del genio en una botella ambientado en la China contemporánea" y se explica que "recoge el desafío moral que surge del encuentro entre un niño y un dragón que es capaz de hacer realidad sus deseos. . " Esto es básicamente Aladdin pero ambientado en China.


La historia sigue a Din ( Jimmy Wong ), “un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños pero pocos medios, y Long ( John Cho ), un dragón cínico pero todopoderoso capaz de conceder deseos, se embarcan en una divertida aventura en la moderna  Shanghai en busca de la amiga de la infancia de Din, Lina. Su viaje los obliga a responder algunas de las preguntas más importantes de la vida, porque cuando puedes desear algo, tienes que decidir qué es lo que realmente importa ".


La película también está protagonizada por Constance Wu , Natasha Liu Bordizzo , Will Yun Lee , Bobby Lee , Jimmy O. Yang e Ian Chen . Wish Dragon se estrenará en Netflix el 11 de junio.





Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario