miércoles, 23 de junio de 2021

El film 'The Conjuring: The Devil Made Me Do It' muestra un terrorífico tráiler


Tenemos un tráiler final más para compartir con ustedes de la próxima película de terror The Conjuring: The Devil Made Me Do It . Parece que va a ser otra gran entrega de la franquicia The Conjuring , y parece que va a contar una historia súper oscura y aterradora.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It contará la “escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego les lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato afirmaría una posesión demoniaca, como defensa ".


El productor James Wan dijo anteriormente que quería manejar esta nueva película de Conjuring como más una historia de detectives. El director Michael Chaves también compartió que David Fincher ‘s Se7en fue un gran punto de referencia en el desarrollo de la historia. El objetivo general de la historia era tomar Vera Farmiga ‘s  Lorena Warren  y Patrick Wilson ‘s  Ed Warren fuera de una casa encantada y les dejó sueltos en un viaje de investigación. Seguro que parece que se encuentran en un viaje horrible.


La película también está protagonizada por Ruairi O'Connor , Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard . El film se estrenará el 4 de junio de 2021.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario