miércoles, 4 de agosto de 2021

CHUCKY vuelve a asesinar en el tráiler de la nueva serie de Syfy


Syfy ha lanzado un nuevo avance para su próxima serie Chucky, que continuará con la franquicia Child's Play . En él, vemos a Chucky recogido por un adolescente en una venta de garaje y el muñeco asesino poseído decidió llevarse un cuchillo con él. ¡Obviamente, nada bueno va a salir de esto! ¡Chucky ha vuelto y está listo para seguir asesinando gente!

El programa proviene del creador de Child's Play , Don Mancini , y en la nueva serie, "después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías de la ciudad y secretos. Mientras tanto, la llegada de enemigos, y aliados, del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes incalculables del muñeco demonio como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo ".


La serie está protagonizada por Zackary Arthur ( Transparente ), Teo Briones ( Ratched ), Alyvia Alyn Lind ( Amanecer ) y Björgvin Arnarson ( El séptimo día ) como habituales de la serie y los cuatro protagonistas adolescentes. Jennifer Tilly también está retomando su papel de Tiffany Valentine en las películas, y Devon Sawa ( Destino final ) también se ha inscrito para un papel. Brad Dourif  está listo para proporcionar la voz de Chucky, que es un papel que interpretó por primera vez en 1988 en  Child's Play. A él se unirá su hija, Fiona Dourif., quien volverá a interpretar su papel de Nica.

Chucky se estrenará este otoño en Syfy y USA Network.



Al hablar anteriormente sobre la serie, Mancini ofreció algunos detalles adicionales, explicando: 


“Con este programa de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original o del primer par de películas. Pero al mismo tiempo, continúe con este tapiz en constante expansión de historia consistente que hemos tejido a lo largo de siete películas y 30 años. Creo que a los fanáticos les encantará ver los nuevos personajes que presentamos en este reino y solo ver cómo salieron de nuestros personajes clásicos. No solo Chucky, sino algunos de los otros que quizás estés esperando ver. Hay muchas posibilidades de que aparezcan ".


También pasó a discutir algunos de los diversos elementos que atraerán a los fanáticos, y también se burla de un objetivo diferente que Chucky tendrá en el próximo programa de televisión, diciendo:


“Creo que la perspectiva de ver a Chucky perfeccionar sus habilidades y agregar a su caja de herramientas, algunas de las ventajas técnicas que tenemos a nuestra disposición ahora, es algo que creo que la gente encontrará bastante interesante. Es muy importante darle a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos. Chucky tiene un objetivo diferente en el programa de televisión que nunca antes y es específicamente algo que está diseñado para evocar algo que está sucediendo en el zeitgeist hoy ".


Chucky es producido por UCP y productor ejecutivo por el creador y showrunner Don Mancini, David Kirschner, Harley Peyton, Nick Antosca y Alex Hedlund. Mancini dirigirá el primer episodio.

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario