domingo, 8 de agosto de 2021

Tráiler de la película medieval de Ridley Scott 'The Last Duel'

 

20th Century Studios ha lanzado el primer tráiler del thriller de venganza medieval del director Ridley Scott, The Last Duel. La película tiene un gran elenco que incluye a Adam Driver , Matt Damon , Jodie Comer y Ben Affleck.

La película está ambientada en la Francia del siglo XIV y está basada en una verdadera historia de venganza medieval que fue contada en una novela de Eric Jager . La historia tiene lugar en 1386 y cuenta la historia de venganza de dos mejores amigos. Uno va a la guerra y regresa para descubrir que el otro ha violado a la esposa del soldado. Nadie le cree a la mujer, y el soldado apela al rey de Francia, diciéndole que quiere pelear en un duelo a muerte, y que si el otro gana, es inocente. Se convierte en el último duelo legalmente sancionado en Francia.


Driver y Damon son los dos personajes que lucharán entre sí hasta la muerte, y como verás en el tráiler, parece que va a ser una pelea bastante brutal. La breve sinopsis de la película dice:


Una historia de traición y venganza contra la brutalidad de la Francia del siglo XIV. El caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) y su escudero Jacques Le Gris (Adam Driver) reciben la orden de participar en una pelea a muerte después de que Carrouges acusa a Le Gris de violar a su esposa.


Parece que va a ser una película oscura e intensa. Se ve mucho más brutal de lo que esperaba, ¡y luce genial! 20th Century Studios lanzará The Last Duel en cines el 15 de octubre de 2021.





No hay comentarios:

Publicar un comentario