sábado, 21 de agosto de 2021

El film de fantasía 'A Fairytale After All' presenta un nuevo tráiler

Se ha lanzado un nuevo tráiler del film de aventuras fantásticas A Fairytale After All . La película fue producida, escrita y dirigida por el cineasta Erik Peter Carlson en conjunto con su compañía, A Fairy Tale After All Enterprises.

“La película familiar está protagonizada por Emily Shenaut como Sky, una adolescente de secundaria que es transportada mágicamente al reino de cuento de hadas de Celestia, donde los aldeanos la conocen como Su Alteza Real, la Princesa Ginebra. Inmediatamente se encuentra en un atrevido viaje para rescatar a su padre, el Rey, de las fuerzas malignas de Madame Mizrabel y sus compinches de payasadas. Ayudándola en el camino hay amigos títeres memorables que saltan de la pantalla con payasadas ingeniosas y números musicales elaborados ".


Esta película es un proyecto apasionante para Carlson, y parece que se divirtió al dar vida a estas ideas. Aparece como Jim Henson con un presupuesto mucho menor, pero puede ser divertido para los fanáticos de este género. Me recuerda a las películas que hicieron Disney o Nickelodeon cuando era niño. No es de gran calidad, pero es divertido y memorable para las audiencias con acceso limitado a contenido nuevo.


Echa un vistazo al tráiler de la película a continuación y mantente atento a A Fairytale After All una vez que tenga una fecha de estreno.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.