sábado, 7 de agosto de 2021

En el set de rodaje de THE FLASH se muestran imágenes el batmóvil de Tim Burton, la batcueva, Supergirl y Barry Allen


Algunas fotos han surgido a partir del conjunto de director Andy Muschietti  The Flash , y que ofrecen un primer vistazo al clásico Batmóvil de la película de Tim Burton. También hay fotos que nos dan una mirada a la Baticueva, Sasha Calle como Supergirl y Barry Allen de Ezra Miller , quien está asombrado por algo. Probablemente sea la Batcueva.

De todos modos, estoy increíblemente interesada en ver cómo se desarrolla la historia de esta película. ¡Estoy especialmente emocionada de ver a Michael Keaton de nuevo en el papel de Batman! Esa es la única razón por la que necesito ver esta película.




Muschietti también compartió previamente fotos burlándose de los trajes y logotipos de Miller's The Flash y Keaton's Batsuit . Miller, Keaton y Calle también se unen a la película con Ben Affleck , quien retoma su Batman. Kiersey Clemons interpreta a Iris West, y Ron Livingston y Maribel Verdú interpretan a los padres de Barry. Saoirse-Monica Jackson ( Derry Girls ) y la personalidad de Internet Rudy Mancuso también han sido elegidas para papeles no revelados. También puede ver algunas fotos de conjuntos previamente filtradas aquí .


Esta película abrirá el multiverso de DC, y el director habló previamente de que "todo lo que has visto existe". Flash verá a Barry Allen "rompiendo los lazos de la física para estrellarse en varias dimensiones paralelas, donde se encontrará con versiones ligeramente diferentes de los héroes clásicos de DC".


El director explicó anteriormente las cosas un poco más sobre cómo este nuevo DC Multiverse realmente funcionará en The Flash , diciendo:


"Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusiva en el sentido de que dice todo lo que has visto existe, y todo lo que verá existe, en el mismo multiverso unificado ".


Continuó compartiendo:


"Te diré que es un viaje. Va a ser divertido y emocionante y hay muchos personajes de DC en él. Flash es el superhéroe de esta película porque es el puente entre todos estos personajes y líneas de tiempo. Y en cierto modo, reinicia todo y no se olvida de nada ".


El director también explicó anteriormente que la película será una historia de viaje en el tiempo, diciendo:


“Su madre fue asesinada, su padre fue entrenado y encarcelado, y todo su viaje desde entonces fue un hombre tratando de hacer las cosas bien ... el guión realmente captura su locuacidad, su personalidad ... es alguien que tiene el poder de cambiar los eventos del pasado , pero al hacerlo, puede deteriorar la estructura misma del continuo espacio-tiempo ".


The Flash está siendo escrito por Christina Hodson , y llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.