jueves, 16 de diciembre de 2021

Tráiler de la serie HALO INFINITE - Forever We Fight

Microsoft ha lanzado un nuevo y emocionante tráiler de acción en vivo de Halo Infinite, que se perfila como el mayor juego de Xbox de la temporada navideña. Es un gran avance que seguramente hará que los fanáticos incondicionales de la franquicia se entusiasmen con los juegos y su campaña para un solo jugador.

El tráiler se titula "Forever We Fight" y se centra en los héroes que están a la altura de las circunstancias. La descripción dice: “A lo largo de la historia de la humanidad, los héroes se han levantado cuando se les llama. El Jefe Maestro lleva cada acto de valentía con él a su batalla más desafiante hasta el momento. Siempre hemos creído en los héroes, es hora de convertirnos en uno ".


El tráiler presenta a varias personas a lo largo de diferentes períodos de tiempo en diferentes lugares que enfrentan desafíos peligrosos . Al final del tráiler, cambia a Master Chief en una situación similar, y como todas las demás personas que el tráiler destaca, profundiza y encuentra el coraje para cargar de cabeza en la batalla.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.