jueves, 23 de diciembre de 2021

Jared Padalecki, trabaja en varias precuelas de WALKER para The CW


La estrella de Walker,  Jared Padalecki, está produciendo una nueva serie de precuelas para The CW. Walker ha logrado grandes calificaciones para la red, por lo que buscan construir un universo Walker. La nueva serie se titula Walker: Independence y nos dará una historia de origen ambientada a finales del siglo XIX.

La historia sigue a una “bostoniana adinerada llamada Abby Walker, cuyo esposo es asesinado frente a ella mientras viajaban por el oeste. Consumida por una necesidad de venganza, Abby se cruza con Hoyt Rawlins, descrito como un 'pícaro adorable en busca de un propósito'. La pareja pronto se encuentra en Independence, Texas, donde se encuentran con una cohorte diversa y ecléctica de ciudadanos que se esconden de sus demonios y persiguen sus sueños, todo mientras se convierten ellos mismos en agentes de cambio en la pequeña ciudad ".

La serie Walker es en realidad un programa decente, pero esta precuela suena mucho más interesante. Me encantan las historias que se desarrollan en el Viejo Oeste. Padalecki será el productor ejecutivo y será escrito por los coguionistas Seamus Fahey ( American Gods ) y Anna Fricke ( Valor, Dynasty ).

Fahey también escribirá el guión para Walker: Independence , y continuará como productor ejecutivo de la serie insignia.

VíaUltra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.