sábado, 25 de diciembre de 2021

Nuevo tráiler cuarta temporada de la serie COBRA KAI

¡Prepárate para una acción de karate más épica! ¡Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la muy esperada cuarta temporada de Cobra Kai!

Al final de la temporada 3, vimos a Daniel LaRusso ( Ralph Macchio ) y Johnny Lawrence ( William Zabka ) unirse para entrenar a sus estudiantes para ayudar a derrotar a Cobra Kai, que fue asumido por John Kreese ( Martin Kove ). La gran pregunta es, ¿pueden Daniel y Johnny superar sus diferencias y trabajar juntos? Si bien tienen el mismo objetivo, ambos tienen estilos de enseñanza muy diferentes, y es divertido ver esa dinámica.

Además de eso, Terry Silver ( Thomas Ian Griffith ) está de regreso, lo que seguramente le dará a Daniel un pequeño trastorno de estrés postraumático. Ese tipo lo rompió en Karate Kid Part III. Él va a jugar un papel decente en esta historia mientras se une a Kreese para asegurarse de que Cobra Kai gane el Torneo de Karate de All Valley, ¡que también pasará por grandes cambios!

Como verás, ¡están sucediendo muchas cosas en la temporada 4! Producida por Sony Pictures Television, Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith , James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Westbrook Entertainment junto con Susan Ekins.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.