jueves, 30 de diciembre de 2021

El videojuego SUICIDE SQUAD: KILL THE JUSTICE LEGAUE "Flash and Burn" muestra un nuevo tráiler


Rocksteady ha lanzado un nuevo tráiler de su próximo videojuego de DC Suicide Squad: Kill The Justice League . ¡Esto parece un juego salvaje y loco! El tráiler explota con tanta energía explosiva cuando Harley Quinn , Deadshot , Captain Boomerang y King Shark tienen la tarea de acabar con Flash. En el proceso, también se encuentran luchando contra otras criaturas locas en una Metrópolis de mundo abierto.

Suicide Squad: Kill the Justice League es “un nuevo juego de disparos de acción y aventuras que dobla el género y que se puede jugar solo o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo en línea. Basado en personajes icónicos de DC y desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la serie Batman: Arkham aclamada por la crítica, Suicide Squad: Kill the Justice League combina la historia de juego caracterizada por los personajes del estudio con la acción de disparos en tercera persona para ofrecer una experiencia de juego como ninguna otra."

La historia sigue a los miembros de Suicide Squad Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes deben emprender una misión imposible para salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, La Liga de la Justicia. Contenidos con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos de DC no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte del infame Task Force X de Amanda Waller. Los fans pueden adaptar su experiencia, ya sea jugando por su cuenta o para un jugador, cambiando de personaje a voluntad o formando equipo con amigos en modo cooperativo multijugador ".

¡Estoy totalmente de acuerdo con este juego! Suicide Squad: Kill The Justice League llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X y PC.


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario